Aún espera León un par de refuerzos para el Clausura 2019

2.582

León, Gto.- A dos semanas de que comience el Clausura 2019, Ignacio Ambriz espera todavía a dos refuerzos más para el Club León, ambos de condiciones ofensivas, con el fin de redondear el plantel con el que buscará regresar a la liguilla.

Hasta el momento han llegado Iván Ochoa, José Juan Macías, el chileno Dilan Zúñiga, el argentino Rubens Sambueza y el ecuatoriano Ángel Mena, este último es el único que aún no reporta y se espera que lo haga el próximo miércoles, cuando el equipo vuelva a la actividad tras el descanso por los días navideños.

“Me llegarían dos jugadores más todavía, (Ángel) Mena ya se reportó, el miércoles estará aquí, con él estoy tranquilo porque sé que hace poquito que terminó de jugar y yo creo que viene bien una semanita de descanso, Sambu hoy jugó casi dos tiempos de 35 minutos le viene bien también”, dijo Ignacio Ambriz, después del triunfo en amistoso 4-1 sobre Cimarrones.

“Faltan dos más, ojalá y pudieran estar la otra semana ya. Creo que uno vendrá del mercado nacional y otro de fuera, dentro de lo que se está buscando, a lo mejor y pueden ser dos de aquí, pero espero que ya la próxima semana se cierre todo esto”.

Incluso, el propio técnico dejó abierta la posibilidad de que algún activo del equipo esmeralda pudiera regresar, siendo Álvaro Ramos y Yamilson Rivera, las principales opciones.

“Hay una opción, no te la quisiera decir pero sí hay una, no la echemos en saco roto, guárdenla y esperemos a ver qué pasa”, puntualizó Ambriz.

En el tema de salidas, con el tema Mauro Boselli pendiente, el único que podría emigrar sería Juan Cornejo, ya que además de que Osvaldo Rodríguez se perfila a ser el titular, Dilan Zúñiga también ocupa la lateral por izquierda, e incluso podría jugar a perfil cambiado.