Atlético Leonés toma la cima del Grupo IX de la Tercera División

En actividad de los equipos leoneses en la Tercera División, el Atlético Leonés recuperó la cima del grupo IX, al imponerse al León Independienteen la jornada de media semana

1.680

León, Gto.- En actividad de los equipos leoneses en la Tercera División, el Atlético Leonés recuperó la cima del grupo IX, al imponerse al León Independienteen la jornada de media semana.

El equipo dirigido por Manuel Frausto derrotó a los hombres de Jaime Lara, con marcador de 3-2, en la cancha 1 de la deportiva del Coecillo. El zaguero Tom Arias puso adelante al equipo que juega en Guanajuato capital, al minuto 8, pero Javier Garza puso el empate al 36’ para Leonés.

León Independiente tomó de nueva cuenta la ventaja al minuto 38, gracias a la anotación de Azael Rosales, y Luis Mendoza puso la igualada antes de terminar el primer tiempo. Finalmente, Juan Hidalgo puso el del triunfo 3-2 para Atlético Leonés al minuto 52.

Atlético ECCA

Con la victoria, Atlético llegó a 53 puntos y empató en unidades a Real Aguascalientes, pero con diferencia de goles de +38, por +31 de los hidrocálidos.

Precisamente Real Aguascalientes perdió la oportunidad de mantenerse en la punta, al empatar 1-1 en su visita al equipo de Cabezas Rojas, en la cancha del Deportivo Code Las Joyas.

El cuadro leonés dirigido por Francisco Ramírez igualó los cartones al minuto 86, gracias al gol de Luis Pérez. Héctor Kiel había puesto adelante a los aguascalentenses al minuto 26.

Unión León empató sin goles

En otros encuentros, Atlético ECCA cayó 2-0 en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas. Los goles fueron obra de César Miranda, en el partido disputado en la unidad deportiva Norte.

Por su parte, Unión León igualó sin goles en casa de la Universidad de Guadalajara Lagos de Moreno, mientras que Atlético San Francisco se impuso 3-0 a Real Olmeca Sport.

ASÍ MARCHAN LOS EQUIPOS DE GUANAJUATO EN EL GRUPO IX DE LA TERCERA DIVISIÓN