in

Atlético Leonés suma cuatro triunfos en pretemporada rumbo a la Liga TDP

León, Gto.- A un par de semanas de arrancar su participación en la temporada 2021-2022 de la Liga TDP, el Atlético Leonés se declara listo en busca de un nuevo sueño de ascender a la Liga Premier y de proyectar a más jugadores de la región al futbol profesional.

Previo a su debut, el conjunto leonés ha disputado cuatro partidos amistosos, los cuales ha saldado con un pleno de victorias. El equipo ahora comandado por el entrenador Víctor Manuel Morales de a poco ha aceitado su engranaje en busca de encontrar su mejor versión antes de la jornada inaugural.

En los últimos días de agosto se midieron ante el cuadro de la Fortaleza FC, perteneciente a la United Premier Soccer League (USPL MX), a quienes vencieron con un contundente marcador de 8-2. Los goles del partido fueron obra de Randy Macías y Carlos Reynoso, ambos con dobletes, además de solitarias anotaciones de Luis Manuel Reyes, César Morales, Alan Villanueva y Jair Ramírez.

View this post on Instagram

A post shared by Atlético Leonés (@atletileonesfc)

Para el 3 de septiembre, derrotaron 2-1 a Empresarios del Rincón con anotaciones de Randy Macías y Edu Vargas. Estos dos partidos se disputaron en la cancha Ignacio González, recién estrenada en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.

Su siguiente partido fue el miércoles 8 de septiembre, cuando visitaron al equipo de León GEN, filial de la Fiera en la Liga TDP y que debutará esta temporada, a quien derrotaron 1-0 con solitaria anotación de Edu Vargas, en la Esmeralda GEN. Finalmente, El viernes pasado se impusieron 3-1 a los también noveles Zapateros de León, con tantos de Paul Diaz, Randy Macías y César Morales.

El primer partido de Atlético Leonés en la nueva campaña de la Liga TDP será el sábado 25 de noviembre, cuando reciban a las 4:00 de la tarde a los Cachorros de León Fut-Car, en la cancha Agustín Peterete Santillán en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.

Será León sede del Mundial de Halterofilia Sub 17 en 2022

México acude a torneos de World Rugby a disputarse en Canadá