Atlético Leonés sigue en plan grande y derrota a Fresnillo en la Liga TDP

Atlético Leonés sigue firme en la temporada 2019-2020 de la Liga TDP, al imponerse 2-0 a los Mineros de Fresnillo y ligar su cuarta victoria consecutiva

246

León, Gto.- Atlético Leonés sigue firme en la temporada 2019-2020 de la Liga TDP, al imponerse 2-0 a los Mineros de Fresnillo y ligar su cuarta victoria consecutiva.

Los dirigidos por Víctor Hugo Gómez sacaron los tres puntos en casa al aprovechar las debilidades mostradas por el rival, afectado por la ausencia de varios jugadores para reforzar a la filial de la Segunda División.

El primer tiempo fue muy complicado para el equipo de casa, ya que no tuvo muchos acercamientos a la portería rival. Además, las pocas oportunidades que tuvieron los locales fueron bien contenidas por el portero Iván Rodríguez, que con el paso de los minutos se convirtió en héroe de los Mineros de Fresnillo.

Las anotaciones del partido vinieron hasta el segundo tiempo. En un tiro libre, vino un balón al área rival y Elihu Bocardo recibió el esférico con el muslo, para cruzar de pierna derecha y poner el 1-0 al minuto 72. Este fue el gol 8 para Bocardo en el torneo, para ubicarse entre los mejores 12 goleadores de toda la Liga TDP.

El segundo tanto vino en el último minuto de juego. Salvador Martínez tomó un balón tras un error en la zaga minera, adelantó el balón y dejó atrás al portero, para marcar el segundo y definitivo.

Con la victoria, Atlético Leonés se ubica en el segundo lugar del Grupo IX de la LIGA TDP con 15 puntos, producto de cinco triunfos y una derrota en seis partidos. El siguiente partido de los leoneses será el domingo 10 de octubre a las 4:00 de la tarde, cuando visiten al CH Futbol Club.