Atlético Leonés presenta plantilla y uniformes para la campaña 19-20 de la liga TDP

2.811

León, Gto.- Con la firme convicción de representar dignamente a la ciudad de León como el único equipo que participará en la liga TDP del futbol mexicano, el Club Atlético Leonés presentó su plantilla y los uniformes que utilizarán durante la campaña 2019-2020 que se pondrá en marcha este fin de semana.

La plantilla integrada por 40 elementos está plagada de jugadores de experiencia procedentes de clubes como Atlas, Necaxa y Pachuca, así como la base de jugadores que se mantuvieron de la temporada pasada y se caracteriza por la gran cantidad de jugadores que ha exportado a otras divisiones del futbol mexicano.

“Es un plantel bien equilibrado, un equipo que se reforzó en todas sus líneas y el compromiso es grande al ser el único equipo de León que participa en la Tercera División, no hay duda, nuestro reto es el ascenso”; dijo Jorge “Peso” Alcantar, presidente del Atlético Leonés, único equipo de la ciudad que ha calificado a la fase de liguilla en los últimos cuatro años.

“Estamos conscientes de la responsabilidad que implica representar a nuestra ciudad en la Tercera División y que triste que ya no estén otros equipos de León, pues se limita la participación de más jóvenes en el ámbito profesional, nosotros tenemos claro nuestro objetivo y es ascender”, puntualizó Hugo Gómez, entrenador del equipo.

Atlético Leonés iniciará su participación en la temporada 2019-2020 hasta el viernes 27 de septiembre, ya que de acuerdo con el calendario de la Liga TDP, le tocará descanso en la primera jornada. Los partidos de la escuadra leonesa se desarrollarán como local los viernes a las 5 pm en el Deportivo CODE Las Joyas y serán transmitidos por Facebook live través página de Atlético Leonés y Deporte Digital.