Atlas le saca el empate a León Femenil en los últimos minutos

1.018

Redacción.- León Femenil pudo llevarse la victoria en su visita ante Atlas, pero un gol de las Rojinegras a falta de cinco minutos del final decretó el empate 2-2, en partido de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX dentro del Grupo Dos.

Estar en casa le valió mucho al 11 Rojinegro para sacar el empate con los tantos de Adriana Iturbe en el minuto 28 y de Joana Robles en el 85, luego de que la visita tomó ventaja con autogol de María Martínez (7) y tanto de Yamile Franco (54), que representó el gol 1 mil 500 en la historia de la Liga Mx Femenil.

Con este empate, Rojinegros evita la derrota, sigue en el segundo puesto de la llave con 27 puntos e impide que Chivas, cuarto con 20, se vea superada por Esmeralda que llegó a 18 unidades en el quinto sitio.

La silbante Karen Hernández Andrade tuvo una mañana tranquila y sólo amonestó a Perla Navarrete, de Esmeraldas.

Alineaciones:

Atlas.- Ana Paz, Kaarla García, María Pérez, María Martínez (Ana Rodríguez, 57), Alejandra Franco, Fátima Delgado, Joana Robles, Zellyka Arce (Mayra Sanatana, 80), Adriana Iturbide, Claudia Ibarra y Alison González (Ana García, 61). DT.

León.- Sandra Lozano, Nataly Cárdenas, Selene Valera, Michelle González, Karla Zempoalteca, Diana García, Leticia Vázquez, Yamile Franco, Perla Morones (Michelle Vargas, 34), Perla Navarrete (Joselyn de la Rosa, 46) y Denisse Valdez. DT.