in

Arrancan participación equipos guanajuatenses en la Liga TDP 2021-2022

Redacción.- El pasado fin de semana inició la participación de los equipos guanajuatenses en la Liga TDP 2021-2022, sin embargo, solamente uno de ellos pudo tener participación en el terreno de juego, mientras que dos partidos se definieron en la mesa por cuestiones administrativos.

Fueron los Toros de Celaya, filial del equipo de la Liga de Expansión Mx, quienes debutaron en la cancha y consumaron su regreso a esta división, luego de un año de receso, sin embargo, lo hicieron con una derrota con marcador de 1-2 en su visita a los Estudiantes de Querétaro, en el complejo deportivo INDEREQ.

El conjunto astado, dirigido por el ex jugador de Pumas de la UNAM, Atlante, Chiapas y Celaya, Franz Torres, se puso adelante en el partido gracias al tanto de Alexis Zavala al minuto 42, sin embargo, los queretanos le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Bryan Romero al 44′ y 82′.

A su vez, los partidos que se definieron en la mesa fueron las victorias de los Linces de Celaya y el Strikers FC International, de Comonfort, quienes se impusieron debido a cuestiones administrativas a al Atlético Queréndaro, de San José Iturbide, Gto., y al La Piedad FC Querétaro, respectivamente.

Por su parte, a los Lobos ITECA les correspondió el descanso en esta semana, por lo que tendrán que esperar hasta la jornada 3, cuando reciban a Strikers FC International para debutar en el torneo. Precisamente, la siguiente jornada para los equipos guanajuatenses en el Grupo IX se completará con los partidos Celaya FC ante Petroleros SJR en el estadio Miguel Alemán Valdés para el viernes 24, mientras el sábado 25 se jugarán la visita de Atlético Queréndaro a Titanes de Querétaro y los Linces de Celaya reciben en casa a Inter de Querétaro.

Finaliza Benito Guerra en el octavo sitio en el Rally de Azores

Se concreta la fusión de la Liga Mx y la MLS con la nueva versión de la Leagues Cup para 2023