Arrancan la capacitación ‘Fútbol a la Medida del Niño’

763

Celaya, Gto.- El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, presidió la presentación de la capacitación ‘Fútbol a la Medida del Niño’, efectuada en el Instituto Oxford, destacando la importancia de que en la ciudad se lleven a cabo este tipo de actualizaciones que brinda conocimientos en temas deportivos.

“Este curso será de gran impacto para la sociedad celayense y viene a satisfacer las necesidades de la capacitación constante en nuestro municipio. Esta es una gran oportunidad para adquirir conocimientos en temas deportivos y habilidades en la disciplina del fútbol. Con gusto el Gobierno Municipal, a través del SIDEC nos sumamos a este gran proyecto para brindar capacitación a entrenadores y público en general”, señaló el titular del SIDEC.

El 14 y 15 de diciembre, se llevará a cabo dicha capacitación, la cual está enfocada a profesores, entrenadores, jugadores de fútbol infantil y juvenil, así como padres de familia y público en general.

Victoria Martínez, directora de la Liga Fútbol Base; Myriam Nieto, coordinadora de vinculación del Instituto Oxford; Michelle Torres, coordinador deportivo del Instituto Oxford; además de Cristian Guerrero de la LFB, estuvieron presentes en esta rueda de prensa.