Arranca la temporada 19-20 de la Liga Municipal de Fútbol de Celaya

2.529

Redacción

Celaya, Gto.- El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, acudió a la inauguración de la temporada 2019-2020 correspondiente a la Liga Municipal de Fútbol, refrendando el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta, Elvira Paniagua Rodríguez, de trabajar en beneficio del deporte celayense.

“Me he reunido con el presidente de la liga y la intención es trabajar en conjunto y fuertemente para mejorar condiciones y las instalaciones. Veo la pasión que muestran dentro de la cancha. Agradezco la invitación para estar presente aquí en esta inauguración. Cuenten con el trabajo del Gobierno Municipal, a través del SIDECy de aquí en adelante para hacer un gran equipo con la Liga Municipal de Fútbol”, expresó en su mensaje, Medina Pérez.

Un total de 180 equipos participan en nueve categorías como son Especial, 1ra Especial, 2da Especial, 3ra Especial, Intermedia, 1ra Intermedia, 2da Intermedia, 3ra Intermedia y 1ra Fuerza correspondientes a esta Liga Municipal de Fútbol, la cual es presidida por Miguel Ángel Suárez González, quien dijo que cuenta con el apoyo de los delegados para trabajar en benéfico de la propia liga.

“Nos da gusto que las autoridades estén presentes con nosotros. Estamos comprometidos en hacer las cosas bien y trabajar honestamente, de manera clara. Vamos a buscar y hacer una selección porque nos están invitando al torneo Gobernadores en San Luis Potosí y al Torneo de los Soles. Estoy contando con el apoyo de los delegados para seguir trabajando”, comentó.

Posteriormente, el director del SIDEC junto al presidente de la Liga Municipal y el ex jugador profesional Ramón Cruz, dieron la patada inicial para dar arranque a la temporada 2019-2020.