Arranca la Liga Universitaria UNITESBA 2019 en Celaya

736

Arrancó a Liga Universitaria de Fútbol UNITESBA 2019 en el municipio de Celaya, Guanajuato, donde participarán alrededor de 320 participantes en las rmas varonil y femenil.

Refrendamos el compromiso para fomentar el deporte entre los jóvenes de nuestro municipio de Celaya. 

De esta manera lo señaló el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, en representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, durante el arranque de la Liga Universitaria de Fútbol UNITESBA 2019.

“Para nosotros como Gobierno Municipal es un honor estar presente en esta inauguración y reitero el compromiso que vamos a tener para seguir fomentando las diferentes disciplinas porque no solo será el fútbol. Hoy es el arranque de algo histórico para el municipio de Celaya”, dijo en su mensaje, el titular del SIDEC.

La Liga Universitaria será un punto de partida para continuar llevando a cabo diferentes eventos deportivos en beneficio de los mismos estudiantes, comentó el rector de UNITESBA, Joel Aguirre Rodríguez.

“El deporte es privilegiado, ya que para nosotros es una de las labores complementarias en la vida de una persona. Con esta liga universitaria será un punto de partida para realizar más eventos deportivos, no solamente en futbol. Somos pioneros todos los aquí presentes”.

El Tecnológico Nacional de México en Celaya (TecNM), la Universidad Latina de México (ULM), La Universidad de Guanajuato campus Celaya-Salvatierra (UG), Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG), Universidad de Celaya, Universidad de León en Celaya (UDL), Universidad Tecnológico Laja Bajío (UTLB), así como UNITESBA son las instituciones participantes con alrededor de 320 alumnos, tanto en la rama varonil como femenil.