Arranca la fiesta mundial del futbol

468

El arbitro argentino Néstor Pitaña será el encargado de silbar el arranque de magno evento del futbol mundial, la FIFA Worl Cup Russia 2018, esto cuando en el territorio mexicano den las 10:00 hrs. de hoy 14 de junio.

El Estadio Olímpico Luznhiki de Moscú será la sede del primer encuentro del Mundial 2018 entre las selecciones de Rusia contra Arabia Saudita, 30 minutos antes se llevará a cabo el protocolo inaugural mismo que será observado por millones de espectadores a través de diversos medios televisivos y digitales.

Darán lustre a la ceremonia inicial figuras de la talla del interpetre Robbie Williams, la soprano rusa Aida Garifullina y el ex futbolista icono brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima.

En la República Mexicana podremos observar el arranque de este esperado evento mundial del futbol a través de la señal de paga TDN y la señal abierta de Canal 5 y TV Azteca.

La selección mexicana de futbol abre su participación el próximo domingo 17 de junio en punto de las 10:00 hrs. cuando se enfrente al actual Campeón Mundial, la selección de Alemania en el mismo Estadio Lushnikí de Moscú. Continúa su participación el sábado 23 de junio al enfrentarse a la selección de Corea del Sur en el Estadio Rostov Arena de Rostov del Don y culmina la fase de grupos en la Ekaterimdurgo Arena, de Ekaterimdurgo al enfrentarse a su similar de Suecia.