Arranca la edición 22 del Campeonato Nacional de Softbol

1.410

Salamanca, Gto.- Con el objetivo de fortalecer la pasión y el amor por la disciplina de la ‘bola suave’, arrancó la edición 22 del Campeonato Nacional Femenil Máster, Súper Máster y Señior de Softbol en la ciudad de Salamanca, Gto.

El magno evento de softbol se desarrolla del día 9 al 13 de octubre de 2019 y en el mismo compiten 35 equipos provenientes de 16 estados de la República Mexicana como Tamaulipas, Baja California, Sinalo, Zacatecas, CDMX, Sonora, Jalisco, Veracruz, SanLuis Potosí, Guanajuato y Coahuila, entre otros.

La 22va. edición del Nacional de Softbol Femenil se estará jugando en varios recintos tales como el campo de beisbol ‘Ing. Antonio M. Amor’, los campos de softbol de la Deportiva Norte ‘Ramón Milantoni’ y ‘Juan José Corres Innes’, así como el Estadio Olímpico Sección 24.

En el partido inaugural Guanajuato Senior de destapó con un triunfo sobre su similar de Jalisco al son de 22 carreras contra 3. El calendario para Guanajuato continúa hoy a las 10 de la mañana cuando Máster B se enfrente a Sinaloa B; a las 12 hrs, Guanajuato Senior se enfrenta a Tamaulipas A en Máster B; a las 14:00 hrs Guanajuato vs Zacatecas en Súper D; a las 16:00 hrs. Guanajuato vs Tamaulipas en Máster B; a las 18:00 hrs. Guanajuato vs CDMX en Súper D y a las 20:00 hrs. Guanajuato Senior vs Baja California en Máster B. Todos los juegos en el campo Juan José Corres Innes de la deportiva Norte.