Arranca la Academia de Beisbol Bravos-COMUDE en León

Al primer día de actividades asistieron 25 niños, los cuales entrenaron esta tarde durante un par de horas, en el Estadio Domingo Santana

2.181

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

León, Gto.- Para fomentar la pasión por el beisbol desde pequeños, los Bravos de León inauguraron la Academia Infantil-Juvenil, en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte y Cultura Física (COMUDE).

Al primer día de actividades asistieron 25 niños, los cuales entrenaron esta tarde durante un par de horas, en el Estadio Domingo Santana.

Bajo las órdenes de Francisco Cervera, quien funge como director deportivo de la Academia, los pequeños realizaron diferentes ejercicios y acondicionamiento físico. Los coaches Jaime López y Ricardo Osuna, dirigieron la práctica de bateo y fildeo.

Raúl López Muñoz, director de la Academia Bravos-COMUDE, agradeció el apoyo de los padres de familia que acompañaros a los niños y jóvenes al arranque de las acciones.

“El plan de trabajo está conformado por tres etapas, la primera será de entrenamiento básico, posteriormente, pasaremos a los fundamentos del beisbol y por último será participar en competencias oficiales”, expresó.

“Las categorías son la Infantil 6-12 años y Juvenil 13-16 años. Los primeros entrenarán martes y jueves, mientras que la Juvenil será miércoles y viernes”, informó.

El registro de participantes continuará esta semana, en el Estadio Domingo Santana. El costo de inscripción es de 700 pesos, incluye la primera mensualidad.