Ari D’Anthony Stewart se convierte en nuevo refuerzo de Abejas de León

Proveniente de Atlanta, Georgia, el nuevo ‘mielero’ tendrá su primera experiencia en la LNBP y espera aportar al máximo su talento en esta última parte de la temporada

1.820

León, Gto.- Las Abejas de León se preparan para tener un cierre espectacular, buscando llegar a los playoffs de la LNBP y es por eso que continúan sumando jugadores de calidad, como es el caso de Ari D’Anthony Stewart, que llega con intención de ganarlo todo con el equipo leonés.

Proveniente de Atlanta, Georgia, el nuevo ‘mielero’ tendrá su primera experiencia en la LNBP y espera aportar al máximo su talento en esta última parte de la temporada.

“Estoy muy contento de estar aquí, muy agradecido, sé que tenemos que presionar para los playoffs ahora estamos en casa, así que hay que dar lo máximo cada día, me gusta ir pensando en cada día, haremos lo mejor para poder ganar”, dijo.

“Acabo de llegar hace pocas horas, estoy conociendo a todo, viendo como juegan todos, vamos a ver cómo puedo acoplarme porque el objetivo principal es ganar, esta será una transición muy rápida, estoy en una situación importante, seré agresivo en la ofensiva y aportar en la defensa, ahora con hay segundas oportunidades, así que debo estar listo”, añadió.

Desde sus primeros instantes como abeja, D’Anthony tiene claro el objetivo, viene a ganarlo todo.

“Tengo características defensivas, me gusta tener el balón, desempeñar bien la posición en la que juego, también puedo ayudar en rebotes y bloqueos, todo lo que pueda aportar también al trabajo de equipo, incrementar las posibilidades de ganar”, comentó.

“Quiero ganarlo todo, es loco porque acabo de llegar, pero es lo que me gusta, lo que veo en mis compañeros, así que estoy enfocado en dar lo mejor de mí para el equipo y ayudarlos a ganar”, aseguró el refuerzo.

Además, la expectativa del refuerzo es tener un proyecto a largo plazo en Abejas, quiere hacer las cosas bien para ganarse un lugar también para la próxima temporada, además que mandó un mensaje a la afición leonesa.

“Le quiero decir a la gente, estoy feliz, voy a dar el máximo, quiero que ganemos los partidos para pensar en el campeonato y estoy agradecido de estar aquí y lo daré todo”, comentó.

“Sí estoy pensando en hacer las cosas bien este año, también pensando en regresar el próximo año”, finalizó.