Anuncian el Torneo Interestatal Feria León 2018 de Box

695

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

León, Gto.- Con el objetivo de fomentar la práctica del box amateur en la ciudad de León y foguear a los integrantes de la selección de box amateur del estado de Guanajuato, este sábado 20 de enero se llevará a cabo la primera edición del Torneo Interestatal Feria León 2018.

Las instalaciones de la empresa León Tijuana transportes, serán sede del campeonato interestatal de box que reunirá a representantes de los estados de Querétaro, Estado de México, Jalisco y Guanajuato y que organiza la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia (UMBE), que preside en Guanajuato Natividad Rocha.

El pesaje se realizará a las 8 de la mañana y se espera que las peleas comiencen a la una de la tarde, con la participación de 25 peladores foráneos y 36 púgiles del estado de Guanajuato.

En el marco de la función de box amateur, los organizadores entregarán reconocimientos a ex boxeadores por su destacada trayectoria, entre los que se mencionó a Miguel Ángel “El diablo” Méndez, Faustino Rodríguz, Pedro Martínez, Pablo Arrollo, Juan Manuel “Cachorro” Arrollo, Guillermo Ramírez, Juan Arias y Juan Reyes, entre otros.

Natividad Rocha quien funge como vicepresidente de UMBE, informó por otra parte que todo está listo para que el próximo 24 de febrero se ponga en marcha el Torneo Estatal de los Guantes de Oro, que buscará darle una mejor proyección a los talentos locales en el boxeo amateur.