Anuncian la tercera caminata ‘Calaveritas’

1.277

Celaya, Gto.- Este martes fue presentada la tercera edición de la caminata Calaveritas, organizada por la Fundación Nutrición y Vida, la cual se efectuará el próximo domingo 28 de octubre, en punto de las 9:00 horas, al interior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

En rueda de prensa llevada a cabo en las oficinas del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), se dieron a conocer los pormenores de esta tercera caminata Calaveritas, donde se espera una participación de 700 personas.

“Este año vamos por 700 personas. Les puedo comentar que los boletos ya están prácticamente agotados y estamos muy contentos porque se va incrementando la participación. Esta recaudación de los boletos, es para darle de comer a la gente que menos tiene”, dijo Héctor González, miembro del consejo de la Fundación Nutrición y Vida.

Se invita a los participantes a disfrazarse, como en las ediciones anteriores, y hacer el recorrido, mismo que partirá de la Deportiva MAV, frente al panteón, continuando por el interior de la propia Deportiva hasta llegar al campo empastado de fútbol número dos.

“En el momento que empieza el recorrido, se verán las estaciones porque habrá botargas, habrá personajes de superhéroes entregando dulces a los pequeños. Estará el Club de Motos Quijotes, ellos estarán con una moto e identificar donde los niños piden los caramelos. Son 10 estaciones. Se tendrá una activación física al final del recorrido”, comentó Wendy Rodríguez, procuradora de fondos de la Fundación Nutrición y Vida.

La venta de boletos es en Farmacia Herrera y Autopartes Napa. El costo del boleto es de $100 pesos (Adulto) y $50 pesos (Niño). La entrega de kits, será el sábado 27 de octubre en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.