Anuncian la Primera Carrera Atlética Rodrisan

806

León, Gto.- Más de mil corredores espera reunir el comité organizador de la Primera Carrera Atlética Rodrisan, que se realizará el domingo 15 de diciembre con salida y meta en la Plaza Santa Fe, ubicada atrás de la Ibero León.

Organizadores del certamen encabezados por Noe Rodríguez director de Rodrisan y David Salomón Martínez director técnico de la carrera, confirmaron la participación de la Campeona Panamericana Laura Galván, ganadora de los 5 mil metros planos en Lima 2019.

“El circuito atlético abierto al público busca que los participantes identifiquen al deporte como un beneficio importante para la salud física y mental y que a través de la partica del atletismo fomenten el bienestar y estilos de vida saludables”, dijo Noe Rodríguez director general de la carrera.

La carrera atlética Rodrisan que cuenta con el aval de Atletismo Guanajuatense que preside Juan Felipe Martínez, se realizará el domingo 15 de diciembre en las distancias de 5 y 10 kilómetros y tendrá premiación en efectivo y en especie.

“Es una carrera que tendrá todos los servicios de un gran evento atlético, tales como hidratación, seguridad en la ruta, servicios médicos, paquete de recuperación y la certificación de la distancia en cada una de las rutas”, puntualizó David Salomón, director técnico de la organización.

Las inscripciones pueden realizarse en la calle Verbena 217 en la colonia San Pedro de los Hernández y tienen un costo de 250 pesos para adultos y 80 pesos para los participantes de la carrera infantil.