Anuncian la Copa Nacional de futbol AM

5.006

León, Gto.- Con el objetivo de fomentar la práctica del deporte en los niños y jóvenes, la próxima semana de Pascua del 14 al 17 de abril 2020 se celebrará en esta ciudad la Copa Nacional León am en las canchas de la deportiva Parque del Árbol.

La Copa Nacional de futbol busca reunir a más de 100 equipos de varios estados de la República Mexicana y superar la cuota del año pasado cuanto se contó con 100 equipos registrados, de esta manera, brindar a los niños y jóvenes de categorías 20014-2015 a la 2001-2003   y femenil sub 17 y femenil libre.

Los participantes tendrán además la oportunidad de ser vistos por reclutadores de Primera División como América, Toluca, Tigres y Santos Laguna.

Al frente de la organización de este importante torneo está el profesor Everardo de Jesús Sánchez, con amplia experiencia en el trabajo de fuerzas básicas y quien confirmó la presencia de visores de equipos como América, Tigres, Toluca y Santos, quienes buscarán dar una oportunidad a los mejores juveniles.

Todos los niños y jóvenes tratarán de llegar a lo más alto, siempre en un ambiente sano y de competencia limpia. La intención es que, en 2020, ellos jueguen por gloria.

Además, en esta edición del torneo Periódico am unirá esfuerzos con el comité organizador, por lo que toda la información surgida durante la realización del mismo se podrá consultar de primera mano en todos y cada uno de sus espacios informativos.