Anuncia Academia Bravos Torneo ‘Nuevos Valores’

1.739

León, Gto.- Para continuar con el proceso de preparación, la Academia Bravos de León-Comude informó que el próximo fin de semana realizará su primer Torneo ‘Nuevos Valores’, categoría hasta 17 años.

El certamen se llevará a cabo este sábado 11 de agosto, en el Estadio Domingo Santana. En dicho campeonato participarán las Academias de San Luis de la Paz, Silao, Guanajuato y el anfitrión León.

Las acciones iniciarán a las 9:00 horas, con el juego entre Silao y León; posteriormente, a las 11:30 a.m., se disputará el duelo entre Guanajuato y San Luis de la Paz. El playball de la final se cantará a las 14:00 horas.
Raúl López Muñoz, director de la Academia Bravos-Comude, señaló que con estas actividades se busca potencializar el talento de los niños y jóvenes.

“Todos los jugadores están entusiasmados por participar en este certamen, es una gran oportunidad para que demuestren todo lo que han aprendido”, comentó.

“Nuestro objetivo es continuar con la formación de peloteros y trabajar en coordinación con todas las academias de Guanajuato”, agregó.

El selectivo de la Academia Bravos será dirigido por el mánager Francisco Cervera, quien estará acompañado por los coaches Jesús Durán y Abraham López.

ROL DE JUEGOS
Equipos – Hora – Día
León vs Silao – 9:00 AM – Sábado 11 de agosto
Guanajuato vs SLP – 11:30 AM – Sábado 11 de agosto