Anthony Giansanti le pondrá fuerza al madero de los Bravos de León

1.138

León, Gto.- El bate de los Bravos de León tendrá a un nuevo bombardero para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol. Se trata del estadounidense Anthony Giansanti, quien buscará convertirse en uno de los hombres fundamentales a la ofensiva.

La novena leonesa, que será dirigida por Tim Johnson, incorporará al estadounidense como una de las primeras opciones al bat, en busca de mantener a los leoneses como uno de los ataques más certeros de toda liga.

“Estoy muy emocionado por participar con el equipo para la temporada 20202, voy a esforzarme mucho por el equipo, por los aficionados, por la ciudad, para tratar de conseguir el campeonato”, dijo el jugador, consciente de la gran oportunidad que representan los Bravos de León, su primer equipo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Originario de New London, Conneticut, en Estados Unidos, nació el 28 de septiembre de 1988. Con sus 31 años de edad, se desempeña en la posición de jardinero central, aunque cuenta con la virtud de también desempeñarse como segunda base, una de las posiciones prioritarias a reforzar por parte de la directiva leonesa. Incluso, podría ubicarse como tercera base.

Anthony Giansanti cuenta con una extensa trayectoria, principalmente en ligas menores desde el 2010. Estuvo en algunas sucursales de los Cachorros de Chicago, además de estar con los Smokies de Teneessee, de la Southern League. Más adelante estuvo con los Sugas Land Skeeters, de la Liga del Atlántico, para después tener su primera experiencia en México, con los Venados de Mazatlán

Giansanti llegó al equipo mazatleco para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico. Actualmente disputa su segunda campaña, en la que lleva un total de 51 juegos disputados. En 177 turnos al bate, el norteamericano ha impulsado 26 carreras, producto de 55 imparables y seis cuadrangulares, para un porcentaje de bateo de .311 como cuarto en el orden al bate de los Venados.

El estadounidense se suma a Félix Pie y Matt Clark como los hombres a la ofensiva confirmados por Bravos hasta el momento, además del lanzador venezolano Guillermo Moscoso.

La temporada para los Bravos de León comenzará el 7 de abril, cuando visite a los Vaqueros de Unión Laguna, mientras que una semana después, el día 14, Bravos recibirá a Diablos Rojos del México en el parque Domingo Santana.