Ante desabasto de gasolina, habrá entrada libre para el partido de Copa Mx del León

726

León, Gto.- La situación social que se vive en torno al desabasto de gasolina que afecta al estado de Guanajuato, ha llegado al futbol.

El Club León debuta este miércoles en la Copa Mx, y por ello, el conjunto esmeralda tomó la decisión de apoyar a la economía con la entrada gratuita para el partido ante Alebrijes, además de fomentar el uso de medios de transporte alternos.

A través del comunicado, el club informó que “en apoyo a la afición, nuestro partido de mañana de la Copa Mx será con entrada gratuita”, a su vez que hizo un llamado para “utilizar medios de transporte alternativos, realizar traslados a pie, compartir el automóvil con amigos, utilizar bicicleta, mientras se regulariza la distribución de combustible en la ciudad”.

La venta de boletos para el duelo entre León y Alebrijes se abrió el lunes con un costo de 50 pesos, por lo que el club informó que los aficionados que ya habían comprado boleto, lo podrán guardar para canjearlo por una entrada para el siguiente partido de Copa Mx.