Ángel Mena está de regreso a las prácticas del Club León

986

León, Gto.- El ecuatoriano Ángel Mena fue la novedad en el entrenamiento del Club León este jueves.

El seleccionado de su país retomó las prácticas con los Esmeraldas de su periodo de descanso luego de su participación con Ecuador en la Copa América 2019, en la que se quedaron apenas en la fase de grupos.

A pesar del resultado negativo -Ecuador apenas consiguió un punto de nueve posibles-, Ángel Mena destacó entre sus compañeros, al ser titular en los tres partidos, aunque en todos salió de cambio.

En el primer duelo apenas se fue a la media hora de juego por la expulsión de un compañero suyo, pero en el tercer duelo ante Japón fue el anotador del gol que significó el empate y el único punto de su selección en el torneo.

El campeón de goleo está motivado de regresar con la Fiera. Además del gol en Copa América, también marcó un tanto en un partido amistoso ante México previo a esta competencia, por lo que su confianza ha vuelto, luego de que perdió el gol en la liguilla del Clausura 2019, e incluso saliera lesionado en la final de vuelta ante Tigres.

A pesar de que no quiso hablar con los medios de comunicación, señaló que se encuentra listo para retomar los trabajos y realizar la gira por Estados Unidos con la Fiera, para llegar de la mejor manera al arranque del Apertua 2019.