in

André Pierre Gignac encabeza los ratings del FIFA 22 en jugadores de la Liga Mx

Redacción.- Como ocurre cada año, EA Sports traerá lo mejor de la Liga Mx con el videojuego del FIFA 22, en donde podremos jugar con los jugadores más destacados del futbol mexicano.

Para esta ocasión, los 10 jugadores con mejor rating en el FIFA 22 están encabezados de nueva por el francés André Pierre Gignac, de los Tigres de la UANL, quien cuenta con un overall total de 81. De hecho, los universitarios cuentan con cinco jugadores en el Top Ten de la Liga Mx, con el también galo Florian Thauvin, con 80, en el tercer sitio; el portero Nahuel Guzmán, con 79, en el sexto lugar, seguido del brasileño Rafael Carioca, también con 79; mientras que Luis Chaka Rodríguez está en el peldaño 10, con 78.

El segundo jugador mejor rankeado es el guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, con overall de 80, mismos puntos que suma el también cancerbero Esteban Andrada, de Monterrey, y el delantero Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul.

Cierran el Top Ten el portero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera, y el mediocampista del León, Ángel Mena, los dos con 78.

El FIFA 22 saldrá a la venta el 1 de octubre próximo en sus dos versiones, standard y Ultimate, y contará con el francés Kylian Mbappé en la portada.

Los Capitanes de la CDMX debutan el 5 de noviembre en la NBA G League

Va León por el pase a la final de la Leagues Cup ante Pumas