Alista Iván Rodríguez su regreso a las canchas con Club León

866

León, Gto.- Iván Rodríguez ya prepara su regreso a las canchas, luego de una lesión que lo mantuvo sin jugar con el Club León durante el arranque del Apertura 2019. Ahora, su objetivo será retomar el ritmo que lo llevó a ser titular con Ignacio Ambriz en el timón.

“El proceso que he llevado lo he hecho muy bien, de maravilla, me siento muy bien y la lesión ya quedó atrás, ahora es empezar a agarrar el ritmo que traía antes y seguir adelante, que no tiene por qué pararme”, dijo el ‘Jefecito’.

El mediocampista leonés se dijo listo para regresar a las canchas, a pesar de que esperará la decisión del técnico esmeralda. Al menos, tendría participación con la categoría sub 20, en busca de sumar minutos y recobrar el ritmo de juego.

“Es algo desesperante estar lesionado, aprendo mucho a Nacho (González) , a Pedro (Aquino) y Osvaldo (Rodríguez), que son los que han estado más tiempo con su lesión, que no les ganó el ímpetu o la desesperación, supieron controlar esas emociones, son muy fuertes mentalmente, fue poco el tiempo de lesión pero sí llega un momento de desesperación, así que hay que saber controlar esos sentimientos y seguir adelante”, ahondó el joven leonés.

Por si fuera poco, esa lesión le llegó en un momento en el que disputaba su primera final en el futbol mexicano, además de que había sido citado por el técnico Gerardo Martino para la selección nacional.

“(Martino) habló conmigo, me dijo que no me preocupara, que estuviera tranquilo, una lesión una no la quiere y lamentablemente me tocó a mí, que cuando regresara hiciera las cosas como lo vengo haciendo, trabajando duro y que las oportunidades podrían llegar”, dijo Rodríguez.

Iván espera una semana complicada, ya que además de visitar este sábado al líder invicto Querétaro, la Fiera recibirá a media semana a Santos Laguna en la jornada doble y el fin de semana visitará a los Tigres.