Alista Abejas de León serie complicada ante Correcaminos

El equipo leonés ha tenido un proceso en el que los jugadores se han adaptado cada vez mejor a la idea del coach José ‘Pepo’ Martínez y han entendido la filosofía para ser un grupo ganador

1.689

León, Gto.- Las Abejas de León están con la motivación en lo más alto, las tres victorias consecutivas les han ayudado a meterse de nueva cuenta en la pelea por la zona de playoffs y ahora buscarán aumentar la racha positiva en su visita a Ciudad Victoria, donde enfrentarán a Correcaminos.

El equipo leonés ha tenido un proceso en el que los jugadores se han adaptado cada vez mejor a la idea del coach José ‘Pepo’ Martínez y han entendido la filosofía para ser un grupo ganador.

“Correcaminos es un equipo que está de media tabla para arriba, ha hecho muy bien su trabajo, Ciudad Victoria es un equipo con el que no se debe confiar, últimamente le han ganado a todos los favoritos, a Capitanes, a los primeros cuatro lugares, entonces hay que afrontar este partido con mucho respeto y profesionalismo en casa de ellos”, dijo Juan Manuel ‘Show’ Esteva.

“Es muy diferente cuando puedes descansar las piernas o tener días de entrenamiento previo, ya no hemos jugado partidos back to back, entonces hemos tenido la oportunidad de construir para cada serie”, añadió.

El “Show” explicó cómo se ha dado la química en el equipo y reconoció el gran apoyo de la afición en León hacia las Abejas.

“Estamos entendiendo bien la filosofía de juego que necesitamos desde el principio, pero es un proceso y hay que tener paciencia para ir construyendo”, señaló.

“La respuesta de la gente buenísima, hay gente que sabe mucho de baloncesto, gente que es nueva y me han comentado que se sienten identificados con cómo se hacen las cosas en León, como se hacen las cosas en Abejas y hemos ganados nuevos fans, los que han estado anteriormente han respetado el proceso y hecho muy buenos comentarios”, finalizó.

Los partidos ante los tamaulipecos serán el viernes a las 7:00 de la noche y el domingo a las 12:00 del día, en el Gimansio Multidisciplinario de la UAT