Alfredo Aguirre se llevó la primera etapa de la Ruta del Centro 2017

Cronometró 2 horas con 37 minutos y 55 segundos, en la categoría Élite.

574

Celaya, Gto.- Autoridades municipales y estatales junto con el dirigente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya, dieron el banderazo de salida de la Primera etapa de la Ruta del Centro 2017.

Los 120 ciclistas nacionales y extranjeros recorrieron un circuito trazado por el Eje Suroriente, mismo que comprendía 30 vueltas, es decir, un total de 120 kilómetros. Las categorías en esta Ruta del Centro 2017 fueron Juvenil C, Sub-23 y Élite, mostrándose un excelente nivel en cada una.

José Alfredo Aguirre Infante del equipo Canel’s Specialized y Moisés Aldape Chávez por parte de Tenis Stars CODE Guanajuato, mostraron su experiencia en los pedales, siendo centésimas de segundo, lo que decidió el primer lugar para Aguirre Infante. La tercera posición fue para Víctor Manuel García del equipo Canel’s Specialized.

Mientras que, en la categoría Juvenil C, Juan Francisco Rosales Hernández y Ricardo Reyes Gómez, hicieron el uno, dos para el equipo Crisa Seei Star. El tercer lugar fue para Carlos Daniel Gutiérrez de Tenis Stars CODE Guanajuato.

Hubo equipos provenientes de San Luis Potosí, Tlaxcala, Estado de México, Chihuahua, Zacatecas, Nuevo León, Hidalgo, Aguascalientes, Ciudad de México, Jalisco y por supuesto, Guanajuato. También participaron corredores de Colombia, Chile, Guatemala y Estados Unidos.

Resultados

Élite

1.- José Alfredo Aguirre Infante. Canel’s Specialized. 02:37:55

2.- Moisés Aldape Chávez. Tenis Stars CODE GTO. 02:37:55

3.- Víctor Manuel García Estévez. Canel’s Specialized. 02:38:01

Juvenil C

1.- Juan Francisco Rosales Hernández. Crisa Seei Star. 02:38:36

2.- Ricardo Reyes Gómez. Crisa Seei Star. 02:39:41

3.- Carlos Daniel Gutiérrez. Tenis Stars CODE GTO. 02:39:41