Alexander Mejía tiene todo puesto para salir de León y regresar a Colombia

El futbolista regresaría a su país al Deportivo Cali, con quien “faltan detalles” para concretar su traspaso

677

León, Gto.- El colombiano Alexander Mejía tiene las horas contadas en el Club León, ya que prácticamente todo está listo para que el futbolista vuelva a su país.

A pesar de que el elemento cafetalero aún tiene un año de contrato con los Esmeraldas, las negociaciones para que Mejía llegué al Deportivo Cali están más que avanzadas, de acuerdo a declaraciones que dio a Zona Libre de Humo.

“Faltan unos detalles, León me abrió la puerta para poder salir, han pasado situaciones que nunca las había pasado, soy un tipo ganador, que se entrega, un tipo que quiere ganar cosas y son tres años que no he podido obtenerlas, a veces eso da rabia. No le echo la culpa a León pero eso a veces hace que uno se sienta enojado. Estoy disponible”, aseguró el mediocampista.

El colombiano llegó a León en 2013 y parecía que podría convertirse en un referente del mediocampo leonés, pero las lesiones y la alta cantidad de tarjetas recibidas fueron un factor importante para impedirlo.

“Tengo un año de contrato y están las posibilidades de volver a Colombia, no he hablando con nadie de Deportivo Cali, todo ha sido mediante mi representante Alex (Ríos, su representante), y él me dirá cuando esté todo listo”, sentenció el jugador.

Finalmente, aunque hace algunos días Alexander señaló que le gustaría volver a su país y en algunos medios se manejó la versión de quería volver a Colombia, en específico con su ex equipo Atlético Nacional, el sudamericano negó que se haya ofrecido al equipo con el que fue campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, la opción con Nacional está cerrada, y la que sí existe es la del Deportivo Cali.