Alcanza Adair Prieto en Austria su tercer podio en Europa

El pedalista del Conade Code Gto obtuvo el segundo peldaño en la categoría Cadetes, dentro de la actividad del Kitz Alp Festival, realizado en Kirchberg, Austria

399

Redacción.- La temporada en Europa para el representante de Guanajuato, Adair Prieto, integrante del Conade Code Gto Specialized Pro Cycling Team, continúa siendo un éxito.

El pedalista obtuvo un histórico segundo lugar en la Copa Austriaca de ciclismo de montaña, lo que representa su tercer pódium durante su primera campaña en el Viejo Continente.

Tras ubicarse entre los primeros tres lugares en República Checa y Polonia, Adair Prieto obtuvo el segundo peldaño en la categoría Cadetes, dentro de la actividad del Kitz Alp Festival, realizado en Kirchberg, Austria.

Prieto mostró inteligencia y superó a sus rivales en una pista muy técnica, que representó una exigencia física importante. Al finalizar quedó segundo después de cinco vueltas en el circuito de 3 kilómetros, donde participaron 500 ciclistas.

“Fue una pista con subidas largas y muy técnica por las raíces de las bajadas, que se mantuvieron resbalosas por la lluvia que empezó una hora antes de mi arrancada y que no paró hasta el último minuto de la carrera, sin embargo un circuito veloz. Quedo muy satisfecho ya que di todo en la pista”, comentó Adair Prieto.

Su próximo evento, tendrá lugar en un evento regional de XCO en, Windischeschenbach, Alemania, el 9 de julio, previo a su viaje a México para asistir al Campeonato Nacional de MTB 2017, en Tequixquiac, Estado de México, el 23 de julio.