Alan Achar dijo sentirse feliz por la certificación del Celaya

5.221

Celaya, Gto.- El presidente de los Toros, Alan Achar, estuvo presente éste miércoles en el entrenamiento astado y mencionó que “El compromiso de la institución siempre es alto; hoy es más grande, pero tenemos una gran felicidad por tener la certificación y eso nos lleva a trabajar más fuerte porque mantenemos el objetivo de estar en lo más alto y llegar a primera división”.

Indicó que  los aspectos que se trabajarán con mayor decisión es el social y mejorar la experiencia de aficionado durante todo el torneo “trabajamos muy cerca de los gobiernos estatal y municipal porque tenemos muchos programas de apoyo social queque remos impulsar, para nosotros el apoyo a la sociedad es muy importante”.

  Y agregó: “algo que nos da tristeza es ver la poca entrada de aficionados, pero nos toca trabajar y encontrar la forma de traer aficionados, de mejorar esa experiencia para que la afición esté cerca de nosotros no sólo por el resultado, sino por todo lo que le brindemos al estar con su equipo. Estamos encontrando acciones ideales para ellos que va desde promociones, cercanía con los jugadores, acciones dentro del estadio, en fin, queremos que venga la gente”.

  Al hablar de refuerzos indicó que tal vez no serán “bombas” como se conoce  “serán jugadores que vengan a aportar para formar un equipo competitivo y ascender. Mantenemos una base muy importante con jóvenes, salidos de fuerzas básicas. Que la afición esté segura que tendremos un equipo muy competitivo que peleará por lo que todos queremos que es llegar a primera división”.

Aplaudió los cambios en la Liga como que el líder vaya directo a semifinales “y esperamos estar ahí”, dijo; así como el que se otorguen 4 puntos a triunfos de visitante “qué bueno que hay innovaciones para mejorar y eso ayudará al fútbol”.

  Mandó mensaje a la afición señalando que éste es su equipo, así lo deben sentir, “como directiva haremos nuestra parte que será grande, pero  es esfuerzo en conjunto, de unión, de que la gente venga para apoyar al equipo y todos juntos pelear por estar donde queremos llegar en un año”.