“Ahora ven con respeto a Bravos de León en la LMB”

Después de un año de su regreso a la LMB, la novena leonesa ha dejado de ser el equipo novato o incómodo para el resto de las plazas

2.046

León, Gto.- Después de un año de su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol, para este año los Bravos de León han dejado de ser el equipo novato o incómodo para el resto de las plazas y se han convertido en un club de respeto.

“Queremos ser de las mejores organizaciones, tenemos un plantel muy fuerte y la liga nos exige a ser mejores, no nada más en lo deportivo”, señaló el presidente de los Bravos, Mauricio Martínez.

Después de presentar los planes de pretemporada del equipo de cara a la campaña 2018, el directivo leonés señaló que tras las primeras dos Asambleas de Dueños de la LMB, los Bravos de León son vistos con otros ojos.

“Ahora nos ven con respeto porque demostramos que como franquicia, deportivamente, damos pelea, además de que nos respetan por cómo manejamos el beisbol, por ejemplo con las redes sociales, se acercan con nosotros, con el convenio con New Era, son cosas que traemos diferentes, sobre todo ahora en la Liga entre los presidentes hay más unión, la dinámica ahora es diferente”, puntualizó.

Durante la rueda de prensa se presentó al nuevo director deportivo, Gabriel Low, quien habló sobre los planes del equipo para 2018.

“Queremos hacer de Bravos una organización de primer nivel. Necesitamos de todos, queremos ir paso a paso, reforzar esta organización, el año pasado logramos competir y ahora queremos ser de los mejores”, afirmó.