Adiós Lobos BUAP; se confirma mudanza como Bravos de Juárez

548

Redacción.- Finalmente, se confirmó el secreto a voces en la Liga Mx. La franquicia de los Lobos BUAP dejará su lugar en el máximo circuito para los Bravos de FC Juárez para la temporada 2019-2020.

Este martes lo confirmó Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, en la Reunión Anual del Futbol Mexicano, que se realiza en Cancún, Quintana Roo.

“Se acordó la Sustitución del Certificado de Afiliación del Club Lobos BUAP al Club FC Juárez. Por tal motivo, el Club FC Juárez participará en la Temporada 2019-2020 de la LIGA MX, manteniendo el mismo cociente del Club Lobos BUAP”, se lee en el comunicado que dio a conocer la Liga Mx.

Se informó también que toda la estructura que era de Lobos, pasará a Juárez, es decir, las obligaciones deportivas de participar en los torneos Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 20 y la Liga Mx Femenil.

En el caso de la franquicia que era de FC Juárez en el Ascenso Mx, esta pasará a ser Lobos Buap, sin embargo, quedará congelada para la siguiente temporada, por lo que el Ascenso se jugará solamente con 14 equipos.