Adiós al récord; Mauro Boselli partió a Brasil para incorporarse al Corinthians

El segundo máximo goleador histórico del Club León, partió esta tarde hacia Brasil para realizar los exámenes médicos con el Corinthians, que será su nuevo equipo

1.098

León, Gto.- Mauro Boselli, el segundo máximo goleador histórico del Club León, partió esta tarde hacia Brasil para realizar los exámenes médicos con el Corinthians, que será su nuevo equipo.

“Vamos a terminar de hacer los exámenes médicos y luego hablamos tranquilos, gracias por venir chicos”, fueron las palabras del delantero argentino en el Aeropuerto Internacional del Bajío, para partir  hacia Sudamérica.

El adiós del goleador leonés, después de cinco años y medio con el equipo leonés, se dio en un ambiente de declaraciones que poco ayudaron a la relación entre el jugador y el presidente.

Será este viernes cuando Boselli esté en Brasil para realizar los exámenes médicos, confirmó más temprano el presidente del Corinthians brasileño, Andrés Navarro.

El contrato del atacante de 33 años con el Timao sería por dos años, periodo por el que quería firmar con León, pero la directiva esmeralda solamente ofrecía un año.

De esta forma, Mauro Boselli se quedará con 130 goles con la Fiera, a seis tantos de empatar la marca histórica de Adalberto ‘Dumbo’ López.