Academia Sultanes de Monterrey visita El Copal en Irapuato

2.866

Irapuato, Gto.- El pasado fin de semana tuvo lugar una convivencia Deportiva de las disciplina de Béisbol entre los Diamantes COMUDAJ VS Sultanes de Monterrey con sede en las instalaciones del Estadio de Beisbol de la Unidad Deportiva el Copal, donde desde temprana hora se dio cita el alumnado de las Escuelas del Deporte Impulso formación para la Vida para formar parte de actividades de fogueo.

En el marco de la convivencia, el Ing Luis Manuel Aguilar Valencia Director General de COMUDAJ, hizo entrega de un reconocimiento a los promotores deportivos Víctor Manuel Villanueva Sánchez, Coordinador de la liga de béisbol infantil Sultanes de Monterrey, y a Francisco Flores Rangel y Samuel Mares Hernández.

Manuel Aguilar Valencia agradeció a la Academia de Sultanes de Monterrey por haber aceptado la invitación para llevar a cabo ésta convivencia y conocer el Parque de Beisbol de El Copal, dijo que “es muy reconfortante que nuestros chavos tengan instalaciones adecuadas y desde luego las categorías de veteranos. El deporte tiene muchos beneficios lo escuchamos a diario en la salud pero para el alumnado, es la disciplina y la constancia lo que los aleja de las conductas nocivas”.

“Nuestros Diamantes Comudaj quedaron campeones y los estamos llevando a conocer diferentes equipos como fue a León y ahora con la visita que tienen por parte de la filial de los Sultanes de Monterrey, por ello le seguimos apostando al deporte e invirtiendo como fue en el caso de este campo del Copal”, culminó el titular de Comudaj Irapuato.