Abre LMB temporada 2020 el 7 de abril; Bravos de León debuta en casa el 14 ante México

La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer hoy el calendario de la temporada 2020, el cual tendrá como principal modificación la reducción de 120 a 102 juegos de temporada regular

913

León, Gto.- Los Bravos de León iniciarán la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol como visitantes, cuando se presente en casa de los Vaqueros de Unión Laguna el martes 7 de abril, en la primera de las series interzonas. El debut en casa será el 14 de abril, una semana después, cuando sean anfitrión de los Diablos Rojos del México.

La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer hoy el calendario de la temporada 2020, el cual tendrá como principal modificación la reducción de 120 a 102 juegos de temporada regular, con la intención de compaginar la propia LMB y la Liga Mexicana del Pacífico, en invierno.

Este año todos los equipos se visitarán al menos una vez en el año, por lo que serán varias series interzonas. Serán dos vueltas durante la campaña, la primera terminará el 4 de junio y será seguida del Juego de Estrellas, que se realizará del 5 al 7 de junio en Monclova, Coahuila. La segunda vuelta comenzará el 9 de junio y terminará el 6 de agosto.

En cuanto a los playoffs, algún posible Juego de Desempate sería el 7 de agosto, el día 9 se daría el Juego de Comodín o eliminación directa, para comenzar con la primera ronda el martes 11 de agosto, a ganar 4 de 7 juegos, en formato 2-3-2.

La Serie de Campeonato será de la misma manera del 22 a l 30 de agosto, mientras que la Serie Del Rey iniciará en casa del equipo con mejor porcentaje del 1 al 9 de septiembre, para dar cerrojazo a la temporada en un tentativo séptimo juego.

En total, Bravos tendrá 17 series en el parque Domingo Santana y 17 más como visitante.