Abejas y Santos se enfrentan en el Domo de la Feria

644

León, Gto. Las Abejas de León regresan a la actividad este viernes con el primer juego de la serie ante el Club Santos de San Luis en el Domo de la Feria.

El equipo leonés está en plena mejoría gracias a los refuerzos que han llegado para esta campaña y la química dentro de la duela cada vez es más palpable, así lo aseguró el coach del equipo José “Pepo” Martínez.

“Nos hemos estado preparando esta semana con mucho entusiasmo, hemos practicado muy bien, esperando que llegue el juego para lo que se ha planificado poderlo ejecutar dentro de la cancha”, dijo.

“Los jugadores que llegaron han jugado muy bien, sobre todo han unido más al grupo, hay una camaradería entre ellos, están disfrutando las prácticas que eso no lo había antes y creo que es la parte más importante, obviamente Yancy (Gates), necesitábamos un jugador grande que hiciera puntos en la pintura para nosotros poder nivelar el piso y entiendo que esa adquisición fue muy buena”, agregó.

El San Luis ocupa la cuarta posición de la Zona Norte con nueve victorias y nueve descalabros, mientras que Abejas ocupa la quinta posición de la Zona Sur y está a dos puntos de alcanzar la cuarta posición.

Este duelo promete mucha adrenalina en el Domo de la Feria, este viernes en punto de las 20:15 horas.

“Le hacemos una invitación a todos los fanáticos del baloncesto aquí en León que se den cita en el Domo para apoyar al equipo de las Abejas”, finalizó el coach de Abejas, “Pepo” Martínez.