Las Abejas de saldaron con una victoria y una derrota la serie del Clásico del Bajío ante las Pateras de Aguascalientes en la tercera semana de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El martes las Abejas dominaron de principio a fin el primer cotejo en el que se reencontraron con la victoria luego de 14 derrotas consecutivas, más de 10 meses sin conocer la victoria.
El marcador terminó 102-91 con Jairus Holder como el máximo anotador con 27 unidades mientras que Leron Black se despachó con otro doble doble, 16 puntos y 10 rebotes.
Este miércoles Abejas y Panteras volvieron a medir fuerzas en el Domo de la Feria en partido que se quedó en manos de la visita con marcador de 87-83.
La mística del conjunto guanajuatense fue la misma, entrega y coraje, sin embargo el resultado no fue el mejor y se quedaron con la quinta derrota en 6 partidos que se han disputado en la presente temporada.
Leron Black, con su doble doble número 5 del torneo volvió a ser fundamental en el accionar del cuadro leonés, aportando 20 unidades y 14 rebotes.
Abejas continúa en el fondo de la Zona Oeste y su rival en turno son los Aguacateros de Michoacán, líderes del sector.
Los partidos se jugarán el sábado 26 y domingo 27 de septiembre a las 19:00 y 18:00 hrs. respectivamente.