Abejas sigue volando bajo, sufre su octava derrota del torneo

987

Las Abejas de Guanajuato continúan de capa caida en la LNBP y sufrieron una estrepitosa derrota ante las Panteras de Aguascalientes en el segundo juego de la serie. El marcador conluyó con 25 puntos de diferencia, 94-69.

El partido tuvo un sólo dueño, Panteras, que apartir del segundo periodo dominó a su antojo a una quinteta leonesa que no tuvo capacidad de respuesta al verse abajo en el marcador y que vieron, sin meter las manos, como la distancia en el luminoso fue en aumento.

Keith Appling y Zak Irvin fueron los mejores hombres abeja con 19 puntos cada uno, mientras que por el lado de Panteras Jesse López y Alejandro Villanueva destacaron con 19 y 15 puntos respectivamente.

Marcadores por cuarto:

PANTERAS 22 23 24 25 94
ABEJAS 20 15 19 15 69

En defensa de las Abejas no hay mucho, han perdido 8 de 12 partidos disputados y ocupan la penúltima plaza de la conferencia sur, a dos partidos de la zona de clasificación.

Abejas visitará ahora a los Mineros de Zacatecas los próximos 18 y 20 de noviembre en el Gimnasio Marcelino González.

Los zacatecanos marchan como líderes de la conferencia norte con sólo una derrota y 11 victorias, por lo que se avecina una panorama complicado para los dirigidos por José “Pepo” Martínez.