Abejas le pega sorpresivamente a Fuerza Regia

as Abejas de León sorprendieron a la Fuerza Regia de Monterrey al vencerlos 65-62 en la duela del Módulo Multidisciplinario CODE 1 de León, Guanajuato

1.620

Las Abejas de León sorprendieron a la Fuerza Regia de Monterrey al vencerlos 65-62 en la duela del Módulo Multidisciplinario CODE 1 de León, Guanajuato, sede alterna de los locales por la imposibilidad de utilizar el Domo de la Feria.

Abejas fue un claro dominador sobre los regios durante la mayor parte del partido, incluso tuvo una ventaja de 17 puntos a la mitad del segundo periodo, distancia que los de Monterrey no pudieron revertir pese una importante reaccion al final del partido.

Yancy Gates con 14 puntos y 9 rebotes, y Onzy Branch con 12 puntos y 10 rebotes (doble-doble),  fueron las piezas más importanes de los guanajuatenses, a los que se sumaron Gary Ricks, Will Paul y Will Spencer, los 3 con 11 unidades.

De esta manera, el primer duelo de la serie entre Abejas y Fuerza Regia favorece a los leoneses, que jugaron su primer de cuatro partidos en sede alterna.