Abejas de León va por un triunfo ante Capitanes que los mantenga con vida

El cuadro leonés está obligado a derrotar a Capitanes de la Ciudad de México este miércoles, para seguir con posibilidades en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

404

León, Gto.- Las Abejas de León se preparan para encarar el cuarto partido de la serie ante Capitanes de la Ciudad de México y el coach José “Pepo” Martínez adelantó que trabajó en la parte mental con el equipo.

El equipo leonés realizó algunos ajustes para enfrentar el duelo en donde se juega la vida, que se disputará este miércoles 13 de marzo en el Domo de la Feria a las 20:15 horas. Tras el último partido, en donde debutó Steffphon Pettigrew, el también extranjero Yancy Gates causó baja y no llegó ningún extranjero a cubrir su lugar.

“Es ganar o morir, no hay otra alternativa, hemos hablado con los muchachos de la intensidad, hemos hecho algunos ajustes dentro de la cancha también que es la parte más importante y pues vamos a ver que sale mañana, creo que van a entrar con intensidad y ellos han entendido el mensaje que como staff técnico les hemos enviado”, dijo el coach leonés.

“Hay que trabajar en las dos áreas, en la parte mental, el 0 a 3 no es fácil, lo hemos hablado, tenemos posibilidad hasta que se acabe el juego, pero lo que a mí me preocupa es la intensidad en la duela, por eso hemos recalcado en algunas áreas el aspecto mental, porque sabemos que estamos jugando con un equipo de muchos recursos, pero la intensidad no puede faltar”, agregó.

El equipo leonés luchará para sacudirse una desventaja de tres por cero, para continuar con el sueño de avanzar a la siguiente fase en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.