Abejas de León solo piensa en la victoria en su primer partido

997

León, Gto.- No hay otra cosa en la mente más que la victoria para las Abejas de León, de cara a su primer partido en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto profesional (LNBP), el próximo lunes ante Soles de Mexicali en el Domo de la Feria.

La tarea no será sencilla, pues enfrente está el actual campeón de la LNBP, sin embargo, para Juan Manuel Esteva, en cuanto inicie el duelo las posibilidades son las mismas para cualquiera de los dos.

“No hay equipo pequeño, hay que respetar a quien sea, el campeón nos debe de dar un parámetro para ver cuál es el nivel que tenemos, pero somos cinco contra cinco en la cancha y el lunes se definirá todo”, dijo.

“Tuvimos ya la oportunidad de estudiarlos, todos lucen muy bien preparados, tienen un mes entrenando previo a su partido inaugural y todos se ve que están listos para encarar esta temporada, ganaron los favoritos y sólo esperando nuestro inicio”, añadió.

Para los leoneses será clave cometer la menor cantidad de errores posibles y aprovechar los del rival.

“Es un equipo muy completo, la debilidad es el que erre, que nosotros podamos iniciar bien para que ellos no puedan hacer su sistema completamente, todo lo que les cause conflicto a ellos ya lo tenemos listo y ojalá podamos aplicarlo el lunes”, explicó Esteva.

La quinteta leonesa comenzará su participación en la temporada este 22 de octubre en el Domo de la Feria ante los Soles de Mexicali.