Abejas de León se refuerzan con Ricardo Carbajal

Las Abejas de León confirmaron la incorporación de un nuevo jugador mexicoamericano, con el fin de fortalecer el roster de cara a la segunda mitad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2018-2019

870

León, Gto.- Las Abejas de León confirmaron la incorporación de un nuevo jugador mexicoamericano, con el fin de fortalecer el roster de cara a la segunda mitad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2018-2019.

El nuevo elemento se trata de Ricardo Carbajal, quien se incorporó de inmediato al equipo y podrá debutar este viernes con la camiseta guanajuatense, cuando reciban en el Domo de la Feria a los Santos de San Luis.

Carbajal se desempeña como guardia tirador e incluso puede desempeñarse como delantero de poder. Nación el 3 de febrero de 1993 en Munster, Indiana, mide 1.98 metros y pesa 96 kilogramos.

Ricardo recién concluyó su etapa en la NCAA de los Estados Unidos, al jugar con la universidad de Grand Valley State, con la que jugó más de 100 partidos y promedió poco más de 10 puntos por encuentro.

El jugador de 25 años busca ser un elemento de recambio para el cuadro de José ‘Pepo’ Martínez, con el objetivo de darle una cara más ofensiva al equipo.