Abejas de León se aleja de playoffs tras derrota ante Soles

1.238

Mexicali, B. C.- Las Abejas de León dieron una gran demostración de garra, pero sucumbieron anoche ante Soles de Mexicali con marcador de 84 a 78.

Tremendo juego se vivió en el Auditorio del Estado en Mexicali, con los dos equipos demostrando un gran nivel con volteretas en el marcador y pronóstico reservado hasta los últimos segundos.

León llegaba al juego tras obtener una valiosa victoria en su visita a Capitanes de la Ciudad de México y buscaba comenzar con un triunfo más su visita al norte del país.

El primer periodo las defensivas se impusieron y Abejas solamente le permitió a Soles anotar 15 puntos, aunque el trabajo de Mexicali también fue notable y recibieron 18 en contra.

Antes de llegar al descanso los locales le dieron la vuelta al marcador, pero los leoneses se mantuvieron cerca, para pelear en el tercer periodo.

El duelo se mantenía en la tablita, Abejas tomó el mando nuevamente en el tercer cuarto, pero la diferencia no era mayor a seis puntos, así que sería importante para los dirigidos por José “Pepo” Martínez.

Sin embargo, Soles reaccionó al final y se quedó con el triunfo en uno de los juegos más cerrados de la semana en la LNBP.

De esta forma, Abejas de León se separó a tres triunfos de la zona de playoffs, al ubicarse en el quinto sitio con 12-19, mientras que Panteras de Aguascalientes, que venció como visitante a Capitanes, se mantiene en el cuarto lugar con 15-16.

Marcador por cuartos
Equipo -1 – 2 – 3 – 4 – Final
Soles – 15 – 20 – 21 – 28 – 84
Abejas – 18- 19 – 25 – 16 – 78

Mejores anotadores

Soles de Mexicali
Branden Dawson – 22 pts, 11 reb
Rayvonte Rice – 19 pts
Lance Goulbourne – 17 pts

Abejas de León
Yancy Gates – 21 pts
Onzie Branch – 17 pts
William Spencer – 15 pts