Abejas de León, por un nuevo comienzo ante Huracanes de Tampico

575

León, Gto.- Después de la victoria dramática ante Mineros de Zacatecas, las Abejas de León buscarán llevarse su primera serie como locales, cuando reciban a los Huracanes de Tampico en el Domo de la Feria.

El ánimo está elevado en el equipo leonés, después de propinarle su segunda derrota en 14 juegos a los líderes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), por lo que ante los tampiqueños tienen la convicción de llevarse los dos partidos.

“Volvemos a casa con una salida muy fuerte, contra el líder de la competencia, creo que se hizo un buen trabajo dentro de lo que cabe, la integración del nuevo jugador Yancy (Gates), que es una nueva integración para el equipo y veremos cómo respondemos todos juntos”, dijo Édgar Acosta.

Este viernes el partido comenzará a las 8:15 de la noche en la casa abeja, el Domo de la Feria, donde buscarán darle a la afición del equipo una nueva cara como equipo.

“El cambio fue de la noche a la mañana, con el nuevo jugador se plantearon nuevas estructuras de juego, pero podemos llamar esto un inicio nuevo, otro esquema y eso es lo que importa ahorita, se ha complicado, pero no estamos viendo lo que ya pasó, se le jugó a uno de los mejores equipos y no fue cosa de la causalidad ir a tiempos extras y luego ganar, creo que ahí vamos”, añadió.

León lleva cuatro series como local y en todas ha dividido triunfos, ante Soles de Mexicali, Capitanes de la Ciudad de México, Libertadores de Querétaro y Ángeles de Puebla.