Abejas de León por la supremacía del Bajío ante Panteras de Aguascalientes

363

León, Gto.- Las Abejas de León encararán su segunda gira en la presente campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), cuando visite a las Panteras de Aguascalientes en el Auditorio Hermanos Carreón.

Los leoneses no pudieron llevarse la serie completa en sus últimos enfrentamientos en casa ante los Ángeles de Puebla. En el primer enfrentamiento en el Domo de la Feria, Abejas se impuso por más de 30 puntos, sin embargo, en el segundo duelo cayeron por una canasta de último segundo anotada por el ex abeja Tomás Sánchez.

Por ello, los dirigidos por José ‘Pepo’ Martínez tienen hambre de revancha y para ello buscarán la victoria hoy en a partir de las 8:30 de la noche.

Durante la temporada pasada, los leoneses dividieron triunfos en su visita a las Panteras en suelo hidrocálido, al imponerse 80-94 en el primer juego, para luego caer 97-83 en el segundo cotejo.

Para la segunda vuelta del torneo, ambos equipos volvieron a dividir triunfos, ya que los del Bajío se llevaron el primer partido 95-87, mientras que los aguascalentenses hicieron lo propio en el segundo duelo 93-98.

Abejas de León se ubican de momento en la sexta posición de la Conferencia Sur, al sumar cuatro triunfos y seis derrotas, mientras que las Panteras se ubican un par de peldaños arriba, con una victoria más, aunque al momento es el peor local de la liga, ya que no han ganado en cuatro encuentros.