Abejas de León le pega a los Capitanes de la Ciudad de México en pretemporada

303

Redacción.- Abejas de León consiguió un triunfo importante en lo anímico durante la pretemporada, al imponerse como visitante 88-80 a los Capitanes de la Ciudad de México.

Aunque fue un encuentro de preparación de cara a la campaña 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los dos equipos se fueron con todo por la victoria, aunque también con la idea de darle juego a todos sus elementos.

El partido, disputado en la Universidad La Salle en la capital del país, fue ligeramente cargado para los leoneses, que después de iniciar abajo en el score 5-2, anotaron 13 puntos sin respuesta y no volvieron a perder la ventaja en el marcador.

Los mejores anotadores por Abejas de León fueron Mike Smith, con 18 puntos, William Spencer, con 15, Michaell Jackson, con 13 y Juan Manuel Esteva, con 12 unidades.

En las tablas destacaron Édgar Acosta, con 7 rebotes, y Ricky Sánchez, con 5.

Los próximos partidos de pretemporada de Abejas serán el jueves 12 y el sábado 14 de septiembre, ante Soles de Mexicali y otra vez ante Capitanes, ambos a disputarse en el Domo de la Feria, de León.