Abejas de León está fuerte mentalmente previo la serie ante Panteras: Esteva

1.819

León, Gto.- Juan Manuel ‘El Show’ Esteva aseguró que Abejas está bien mentalmente de cara a la serie final ante Panteras de Aguascalientes, donde buscarán el pase a playoffs en partidos a matar o morir.

El jugador del equipo leonés está convencido que el grupo llega muy bien a este duelo, con una fuerza mental importante y jugando baloncesto al mejor nivel.

“Tenemos una racha muy buena que es parte del proceso que cada equipo nuevo que llega a la Liga, esta temporada fue muy diferente con todos los juegos por semana, ajustar una carrera era muy complicado, pero estamos llegando a un nivel donde todos estamos embalados, con ritmo, como quería el coach que jugáramos, nada más es cuestión de que la pelota quiera caer”, dijo.

“Tenemos una mentalidad muy fuerte, muy grande, como los coaches nunca hemos dejado de pelear, de estar enfocados, pase lo que pase, el equipo sigue peleando para llegar a Playoffs y para nosotros es como jugar ya una semifinal de playoffs y para nosotros será como guerra, porque la verdad es una oportunidad importante avanzar en este 2019”, agregó.

Finalmente el ‘Show’ invitó a la gente a que acuda este viernes 15 y el domingo 17 al Domo de la Feria para apoyar al equipo y hacer sentir la localía ante el rival hidrocálido, buscando ese boleto a los Playoffs.

“La cancha el siguiente partido vaya mucha gente, toda la gente que podamos, la afición de León que nos apoye estos dos partidos porque son muy importantes para llegar a las finales”, concluyó.