Abejas de León debutará el 20 de septiembre ante Libertadores, en la LNBP 2019-2020

1.049

León, Gto.- Las Abejas de León ya conocieron el camino que tendrán que recorrer en la campaña 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la que debutarán el próximo 19 de septiembre en casa de Libertadores de Querétaro.

La LNBP dio a conocer el calendario regular de la temporda, mismo que enfrentará a visita recíproca a los 9 equipos de cada zona, Este y Oeste, por lo que cada equipo tendrá 36 partidos jugados en la misma cantidad de jornadas.

Abejas abrirá la comopetencia el viernes 20 de septiembre a las 9 de la noche, cuando visite a los Libertadores de Querétaro en el Auditorio Mario Arteaga. Dos días después, el domingo 22 a las 4:00 de la tarde, será el segundo partido de la serie.

El primer partido en el Domo de la Feria será el jueves 26 a las 8:15 de la noche, cuando Abejas reciba a los Santos de San Luis, de la misma forma que lo haré el sábado 28.

Abejas de León comparte zona, además de Libertadores y Santos, con Ángeles de Puebla, Aguacateros de Michoacán, Capitanes de la Ciudad de México, Panteras de Aguascalientes, los debutantes Astros de Jalisco, Soles de Jalisco y Leñadores de Durango.

Por el momento, los únicos confirmados para la siguiente campaña son el entrenador José Ramón ‘Pepo’ Martínez y el asistente Roy Zúñiga.

ABONOS LISTOS

También se dio a conocer el costo de los bonos para presenciar todos los partidos como locales para las Abejas de León.

Los más accesibles son para la zona general, con un costo de 1 mil 350 pesos, y para la Cabecera Azul, con 1 mil 600 pesos. Después vienen la Zona Preferente B, 1 mil 900 pesos, y la Zona Preferente A, con 2 mil 350 pesos.

Finalmente habrá una zona especial a nivel de duela, la cual costará 6 mil 300 pesos para todos los partidos de la campaña.