Abejas de León cae de último momento ante Leñadores de Durango

Las Abejas de León cayeron en apretado encuentro ante Leñadores de Durango con marcador de 84 a 82

590

Redacción.- Las Abejas de León cayeron en apretado encuentro ante Leñadores de Durango con marcador de 84 a 82.

El equipo leonés tuvo un inicio positivo y desde el primer periodo tomó el control del marcador, aprovechando una buena cantidad de las oportunidades que tuvo en el aro.

La actuación de Onzie Branch fue destacada durante el primer lapso, liderando al equipo tanto en rebotes como en asistencias, ayudando al equipo a tomar ventaja.

Las Abejas se pusieron adelante en el marcador 33 a 18, aprovechando un gran primer episodio y para el descanso los Leñadores lograron descontar solamente tres puntos a la diferencia.

Desafortunadamente para los leoneses el tercer cuarto fue muy bueno para el equipo de Durango, logrando acortar distancias y ponerse a solamente tres puntos de empatar el marcador y para el último periodo lograron darle la vuelta al score y poner el duelo al “rojo vivo”.

En los instantes finales, el duelo estaba empatado a 82, pero una canasta de Javier Mojica a seis segundos del final la dio la ventaja a Leñadores para que se quedaran con el primer triunfo ante las Abejas en un duro encuentro.