Abejas de León cae ante Mineros en su primer partido de pretemporada

El conjunto leonés cayeron en su primer juego de pretemporada, con marcador de 76-61 ante los Mineros de Zacatecas

1.078

Zacatecas, Zac.- Las Abejas de León cayeron en su primer juego de pretemporada, con marcador de 76-61 ante los Mineros de Zacatecas.

Este fue el primer encuentro que disputaron los leoneses bajo las órdenes del puertorriqueño José “Pepo” Martínez y por primera ocasión tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo que han trabajado durante las semanas recientes.

A los leoneses les costó demasiado el duelo, ya que nunca habían jugado juntos, sin embargo, por momentos se pudo observar el orden y dinamismo que busca imprimirle el coach abeja.

Durante el periodo inicial, las Abejas tuvieron un gran desempeño e incluso se quedaron con la ventaja 17-20, sin embargo, para el segundo episodio, los zacatecanos le dieron la vuelta al marcador y se fueron al descanso con una ventaja de seis puntos, 37-31.

Ya en el tercer cuarto, “Pepo” Martínez les dio actividad a más jugadores del plantel y el equipo de Zacatecas empezó a alejarse en el marcador, hasta sacar una ventaja que a la postre resultó definitiva. Al terminar el tercer periodo el parcial fue 56-42, hasta que se concretó el marcador final 76-61.

Los mejores anotadores del equipo leonés fueron Will Paul con 12 unidades, mientras que Keith Appling, Edgar Acosta y Gary Mondragon, colaboraron con ocho unidades.

Este sábado, las Abejas tendrán la oportunidad de tomar revancha en su segundo juego de preparación, que será a las 7:00 de la noche en el Macrocentro de Code León 1, con entrada gratuita.