Abejas de León busca salir victorioso en la serie ante Capitanes de la Ciudad de México

Después de dos partidos muy intensos ante Soles de Mexicali, los dirigidos por José ‘Pepo’ Martínez regresan al Domo de la Feria con la encomienda de quedarse con la victoria

619

León, Gto.- Las Abejas de León buscarán el triunfo cuando reciban a los actuales subcampeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Capitanes de la Ciudad de México, en duelos correspondientes a las jornadas 5 y 6 de la temporada 2018-2019.

Después de dos partidos muy intensos ante Soles de Mexicali, los dirigidos por José ‘Pepo’ Martínez regresan al Domo de la Feria con la encomienda de quedarse con la victoria.

“El primer juego fue un gran duelo, se ve el resultado del trabajo que se realizó en toda la pretemporada, el segundo no fue lo que deseábamos pero yo creo que ahí estamos, la gente ha visto que tenemos un equipo para competir por los primeros lugares y creo que seguimos aprendiendo de lo que paso el segundo juego y preparándonos para lo que viene ahorita”, señaló Édgar Acosta, sobre el debut de los leoneses ante Soles.

Sobre la serie ante Capitanes, Acosta mencionó que la concentración y la disciplina serán claves para conseguir el resultado esperado.

“La concentración de hacer las cosas bien, el trabajo de lo que se nos ha inculcado, de lo que hemos preparado, que lo hagamos de una manera ante Soles para poder lograr los resultados que se desean”.

Con el equipo rival vendrá un viejo conocido, Jonathan Villegas, quien la campaña pasada comandó a los leoneses y ahora es auxiliar de Ramón Díaz en el equipo capitalino.

“Un gran amigo, estamos haciendo lo que nos gusta y él se ha desarrollado como coach y le ha ido muy bien. A fin de cuentas ahorita somos rivales y que gane el mejor. Ojalá que sea un buen partido y nos deseamos el éxito mutuamente”, puntualizó.

El equipo de la Ciudad de México llega a este duelo en la primera posición de la Zona Sur con un récord perfecto de cuatro victorias en el mismo número partidos disputados, mientras que Abejas tiene una victoria y una derrota.

El primer partido de la serie se llevará a cabo este viernes en punto de las 8:15 de la noche, mientras que el segundo duelo será el sábado a la misma hora, ambos cotejos en el Domo de la Feria.